La campaña, que estará en activo en TV, radio, digital, redes sociales y medios propios, ha sido desarrollada por Sra. Rushmore, Good Rebels y Arena.
Las campañas de Domino’s Pizza van siempre acompañadas de grandes dosis de humor y, como no podía ser de otra manera, la cadena de restauración ha vuelto a recurrir a este recurso para anunciar el lanzamiento de su nueva roll barbacoa. Se trata de un nuevo borde relleno de queso barbacoa que se suma a una de las masas más deseadas de la marca: la familia foll.
En su nueva campaña, Domino´s invita al usuario a escuchar a su ‘pizza interior’ y dar rienda suelta a sus sueños más atrevidos como ponerle el nuevo borde roll barbacoa a una pizza barbacoa o a una carbonara.
“A partir del insight de que todos tenemos un impulso interior que nos empuja a hacer lo que realmente nos encanta, creamos el personaje de la pizza interior. Esa voz que te dice: ‘Pídete lo que te flipa. No te cortes, sé tú mismo. Te flipa ser tú mismo’. Este personaje es un dibujo animado, pero para adultos. Es un poco malicioso porque quiere salirse con la suya, pero sobre todo es un personaje que siempre tiene razón. Que sabe lo que le flipa y sabe lo que te flipa”, comentan Jordi Romans y René Macone, directores creativos de Sra. Rushmore.
La barbacoa, la sala favorito de los clientes de Domino’s Pizza
Silvia Serrano, directora de marketing de Domino´s, explica que “somos los primeros que vivimos constantemente escuchando a nuestra ‘pizza interior’ y dando rienda suelta a nuestra imaginación. Nos encanta lo que hacemos, y por eso nos encanta seguir innovando y sorprendiendo a nuestros clientes. La masa roll es una de nuestras más icónicas, pero no nos conformábamos con el éxito de las variedades que ya ofrecíamos. Queríamos ir más allá y lo hemos hecho, ofreciendo la opción de disfrutar de la salsa favorita de nuestros clientes, la barbacoa, desde el principio hasta el final”.
Sra. Rushmore, Good Rebels y Arena han sido las agencias encargadas de esta campaña, que cuenta con activaciones en TV, radio, digital y medios propios. También tendrá un importante desarrollo en redes sociales, con especial foco en TikTok de la mano de influencers que plantearán un atrevido reto que se desvelará en los próximos días.
fuente: https://www.marketingnews.es/marcas/noticia/1168185054305/escucha-pizza-interior-mensaje-de-dominos-pizza-presentar-roll-barbacoa.1.html