Una niña o un niño con un set de LEGO es capaz de construir un mundo nuevo a su alrededor rompiendo todas las barreras y dejando volar su imaginación hasta límites insospechados. El chaval de la foto superior, por ejemplo, está pensando en una abeja gigante para espantar a los soldados imperiales de Star Wars.
El Grupo LEGO han lanzado su campaña navideña con el fin de celebrar el potencial creativo de los niños, quienes son capaces de construir un mundo mejor a su alrededor con el poder de su imaginación. Así, al ritmo del clásico de Queen “Don´t Stop Me Now”, el anuncio es una explosión de creatividad que nos muestra a abejas gigantes asustando a los soldados imperiales de Star Wars, un dragón-bombero que expulsa agua para apagar el fuego en un castillo y unos cactus animados vestidos con lentejuelas de colores. La idea de la campaña es fomentar la creatividad sin límites de los más pequeños mientras juegan con LEGO, así como unir a las personas y superar retos.
Se trata de una campaña integrada global, desarrollada por el equipo interno de LEGO, que se difundirá en televisión, digital, Spotify, Snapchat, exterior, Social Media, ecommerce y punto de venta. “Esta campaña está inspirada en los niños, cuya extraordinaria imaginación nos demuestra que el mundo está lleno de posibilidades”, explica Julia Goldin, Chief Product and Marketing Officer del Grupo LEGO. “Cualquiera que sea su pasión –coches, animales, superhéroes-, con LEGO Play los niños pueden explorar y reconstruir el mundo a su alrededor mientras desarrollan habilidades como la resiliencia, la comunicación y la autoestima”.
Paralelamente al lanzamiento de esta campaña y por quinto año consecutivo, el Grupo LEGO ha lanzado su iniciativa anual #BuildToGive initiative. El fin es animar a las familias a reunirse y desarrollar su creatividad para ayudar a los niños más necesitados. Así, por cada estrella construida y compartida en las redes sociales con el hashtag #BuildToGive durante todo el mes de diciembre, el Grupo donará un set de LEGO a un niño o niña en situación de vulnerabilidad.
Fuente: https://controlpublicidad.com/internacional/el-mejor-anuncio-de-esta-navidad-es-de-lego/