KFC y PS21 han sumergido al Coronel Sanders en una bañera de salsa de queso cheddar para anunciar la reedición de colaboración con Cheetos.
Quienes sufren de turofilia y aman el queso sobre todas las cosas no harían ascos probablemente a la idea de bañarse en salsa de queso (aunque su aroma al salir de la bañera no sería probablemente demasiado fragante). En una bañera llena hasta los topes de salsa de queso se ha sumergido precisamente el Coronel Sanders de KFC (que pertenece por supuesto a la tribu de los turófilos) en una nueva y divertida campaña.
Con tan inusitado y delicioso baño la célebre mascota de KFC celebra la reedición de la salsa de Cheetos, que la cadena de pollo frito y las marca de snacks de PepsiCo lanzaron el pasado mes de junio, y que tras agotar existencias en tiempo récord, regresa ahora por todo lo alto que una edición limitada que estará disponible hasta finales de año.
La campaña para anunciar el regreso de la salsa de Cheetos lleva la rúbrica de PS21 y está integrada por dos piezas en la que el bueno del Coronel Sanders, ataviado con su icónico e impoluto traje blanco, se zambulle en una lujosa bañera llena de salsa de queso cheddar. Y no se conforma por supuesto con el baño sino que moja también tiras de pollo en la bañera y se las zampa alegremente mientras da cuenta de la colaboración entre KFC y Cheetos haciendo gala del humor que caracteriza a la cadena de restaurantes de comida rápida.
Si no visualizas correctamente el vídeo, haz clic aquí
«Se trata de una colaboración entre dos marcas populares y gamberras y hemos querido demostrarlo de una forma igual de incorrecta: literalmente dipeando una en la otra«, explica Rubén Sánchez, director creativo en PS21.
«Cheetos es el snack de queso por excelencia en España. Los millennials y generaciones posteriores tienen recuerdos alrededor de este snack. Su popularidad nos animó a desarrollar con ellos esta salsa que combina, a la perfección, con nuestro pollo frito«, apunta, por su parte, Charlotte Savoye, menu brand manager de KFC España y Portugal.
Producidos por Harold, los spots de la nueva campaña KFC, que han visto la luz en dos versiones de 10 y 20 segundos, podrán verse en los canales digitales y en las redes sociales. Y la salsa de Cheetos estará disponible en restaurantes, en la app de KFC y en kfc.es hasta finales de año.
Fuente: https://www.marketingdirecto.com/creacion/campanas-de-marketing/kfc-bana-coronel-sanders-queso-campana