El contenido de valor agregado, la evolución del mercadeo digital

El contenido de valor agregado, la evolución del mercadeo digital

Las marcas y las empresas están buscando innovar con nuestras propuestas que aprovechen el boom del uso de redes sociales. Pero muchas veces no saben qué ofrecer o no dan el valor agregado adicional a los usuarios, plantea Raquel Oberlander, especialista en mercadeo digital y autora del libro el ACV del Marketing Digital.

“El modelo AVC significa atraer, vincular y convertir para que las empresas puedan hacer un plan de marketing adecuado según la definición del público, la oferta de valor y crear más allá de un posteo y de un mensaje, sino generar contenido que agregue valor al comprador”, menciona.

Recuerda que es clave conocer al público objetivo al que se pretende llegar, cuáles son sus necesidades y sus intereses.

“Hacer una publicación y no un proceso” , son algunos errores de las empresas, menciona Oberlander al señalar que se debe pensar en las redes sociales como un objetivo en sí mismo y no como una plataforma de distribución de contenidos.

“Las audiencias cada vez están más hiperfragmentadas y hay una necesidad de conocer a los públicos para atraerlos hacia contenidos relevantes para generar una propia audiencia y por eso es fundamental que las marcas y las empresas generen contenido relevante”.

Raquel Oberlander precisa que durante el año de la pandemia se incrementó el consumo de audio a través de podcast y canales en plataformas tecnológicas, por lo que las empresas deben enfocarse en múltiples canales.

Vea la entrevista completa en martesfinanciero.com

Fuente:13https://www.prensa.com/impresa/martes-financiero/el-contenido-de-valor-agregado-la-evolucion-del-mercadeo-digital/

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