- Dubái presenta “Dubai Presents”, una serie de cortos que tienen como principal función impulsar el turismo en la región
- “Dubai Presents” consta de seis episodios, siendo el protagonizado por Zac Efron y Jessica Alba, el primero de la fila
- Estos cortos de ciencia ficción tienen el propósito de mostrar todo lo que Dubái puede ofrecer a los turistas
Dubái ha decidido colaborar con dos grandes estrellas del cine, Zac Efron y Jessica Alba, como parte de su serie global titulada “Dubai Presents”, creada para animar a la gente a visitar dicho destino y disfrutar de una gran experiencia.
Los efectos causados por el Covid-19 desde su llegada son todavía inimaginables. El mundo entero tuvo que parar para tratar de frenar la peligrosidad de esta nueva enfermedad que, por desgracia, ha terminado con la vida de millones de personas.
Al día de hoy, los contagios por Covid desde el día uno cuentan un total de 201 millones 917 mil 795 personas en todo el mundo, de los cuales han fallecido 4 millones 284 mil 617, cifras que, dada la peligrosa presencia de la variante Delta, seguirán creciendo.
Más de un año después, y después de experimentar una reducción de los efectos del virus, la situación ha vuelto a agravarse, aunque las cosas son distintas a lo ocurrido el año pasado, cuando muchos países se vieron obligados a cerrar sus fronteras y evitar, con ello, el paso del turismo y los viajeros ocasionales con el propósito de aminorar la presencia del Covid.
Ideas creativas para atraer a los turistas
Actualmente, las distintas actividades económicas se han ido reactivando poco a poco, entre ellas, el paso o la apertura hacia el turismo. En ese sentido, con una idea muy creativa, Dubái ha decidido animar a los viajeros ocasionales a visitar la ciudad.
Para ello, se propuso realizar una serie de cortos bajo el nombre de “Dubai Presents”, en la que la actriz Jessica Alba y el actor Zac Efron protagonizan una historia muy creativa.
La serie, que fue desarrollada por el director Craig Gillespie, galardonado por el Sindicato de Directores, consta de seis episodios y este, en el que vemos a Zac Efron y Jessica Alba, es el primero de la fila, protagonizando a una pareja de espías.
Estos cortos, que presentan historias de ciencia ficción, tienen el propósito de mostrar todo lo que Dubái puede ofrecer a los turistas, abriendo la puerta, también, a los creadores de contenidos y cineastas a mirar a la ciudad como uno de sus principales centros de inspiración.
Cabe resaltar que la serie llegará en 15 idiomas para abarcar mercados internacionales y estarán disponibles en varias plataformas, como la televisión, cine, redes sociales y, por supuesto, en los medios digitales.
Emiratos Árabes Unidos cuenta con una población cercana a los 10 millones de habitantes y en el contexto del Covid-19 suma 686 mil 981 de casos positivos desde el día uno.
Por su parte, Dubái, es uno de los destinos turísticos más atractivos en el mundo, pero que vio reducida su afluencia de visitantes debido al coronavirus, razón por la que, ahora, está implementando esta nueva campaña para fomentar el turismo.
Sin duda, la pandemia y el confinamiento han tenido repercusiones económica en todos los países, repercusiones que, actualmente, todavía no se han podido sanar.
Es por eso que, para llevar a cabo una reactivación económica responsable, resulta necesario implementar estrategias que permitan el flujo de visitantes; ofrecer un panorama distinto para atrapar a los turistas, pues el miedo de contagiarse es muy grande.
Fuente: https://www.merca20.com/dubai-impulsa-el-turismo-con-una-gran-estrategia-de-marketing/