- La pieza resalta el reencuentro de las personas y el valor de sentirse cerca de los seres queridos
- El proyecto ha contado con la colaboración del servicio de atención SAMU
Grupo Concesur Mercedes-Benz ha querido rendir su particular homenaje a toda la sociedad por haber atravesado, con mayor o menor entereza, estos duros meses marcados por el coronavirus. Y lo ha hecho con el cortometraje ‘La estrella ha vuelto’, de apenas minuto y medio y tres frases, que consigue crear un mensaje emotivo y resaltar el valor de reencontrarse con los seres queridos.
La pieza audiovisual ha sido dirigida por Álvaro Aguado y producida por Rocío Martín y David G. Marcelo, con la colaboración del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU). “Muestra una interesante propuesta de afrontar el contacto personal a base de miradas con la certeza de que el dolor sufrido va quedando atrás”, afirman desde la marca de concesionarios, “todo desde una total vocación de servicio en busca de la esperanza y la excelencia”.
“Con unas emotivas imágenes, hemos querido mostrar a una sanitaria de SAMU que tras un duro día de lucha contra la pandemia se reencuentra con su padre con quien sigue sin poder mantener contacto físico, pero con el que las miradas lo dicen todo”, explican sus creadores.
La marca trata de vincularse a un mensaje comprometido y global, pero que además encaja perfectamente con su vocación de servicio, “la búsqueda de la excelencia y el compromiso con el cliente”, explican desde Grupo Concesur Mercedes-Benz.