Coca-Cola dice ‘no’ a la publicidad en el Super Bowl

Coca-Cola dice ‘no’ a la publicidad en el Super Bowl

Coca-Cola Company sigue los pasos de su rival Pepsi e informó que no publicará comerciales de televisión durante el Super Bowl de este año.

El Super Bowl LV se realizará el próximo 7 de febrero de 2021 en Tampa Bay y en sus filas llegan millones de espectadores ideales para mensajes publicitarios bien enfocados.  A pesar de que en los últimos años las cifras han sufrido un ligero descenso, se espera que en esta ocasión más de 100 millones de espectadores se reúnan delante del televisor para ver el evento deportivo.

Recordemos que en la edición de 2015 hubo 114,4 millones, pero que en años más cercanos la cifra bajó. Sin embargo, quienes acostumbran a ir de forma presencial al estadio este año no podrán y se sumarán a las filas de espectadores en medios de comunicación, aunado a esto, quienes suelen reunirse en bares tampoco podrán, así que se multiplicará el número de dispositivos que recibirán la transmisión, pero además habrá una serie de variantes interesantes.

Desde hace años, el Super Bowl de la NFL es el evento televisivo del año en Estados Unidos, situándose muy por encima de las Finales de la NBA, que dejaron números de 15 millones de espectadores por partido, aunque cabe mencionar que se trata de una serie de siete encuentros.

El confinamiento podría impulsar el número de espectadores, pero también es cierto que para las estrategias no será un evento con garantías, así que diversas marcas están saliendo de las filas de los anunciantes, la propia Pepsi se limitó a invertir en el Medio Tiempo y nada más.

Ahora, Coca-Cola Company sigue sus pasos y dice no a la publicidad en el Super Bowl, informó que no publicará comerciales de televisión durante el evento deportivo de este año, retirándose de uno de los mayores eventos publicitarios del año.

Fuente: https://www.merca20.com/coca-cola-dice-no-a-la-publicidad-en-el-super-bowl-como-pepsi/

Deja una respuesta