Cabify apuesta por hacer de las ciudades mejores lugares para vivir con su anuncio “Tu viaje empieza hoy”

Cabify apuesta por hacer de las ciudades mejores lugares para vivir con su anuncio “Tu viaje empieza hoy”

“Tu viaje empieza hoy” refleja la apuesta por la marca por avanzar hacia una movilidad con impacto, sostenible, segura, eficiente e inclusiva.

Empezar un viaje se podría decir que es sinónimo de comenzar. Cuando arrancas con una nueva aventura, ese es el comienzo de algo. Esto es lo que ha querido transmitir la plataforma española de multimovilidad Cabify a través de un nuevo anuncio bajo el lema «Tu viaje empieza hoy».

Con esta campaña, la marca tiene como objetivo poner en valor el propósito principal de la compañía: hacer de las ciudades mejores lugares para vivir. Con este objetivo, Cabify quiere transmitir a la sociedad su preocupación por temas tan actuales como por ejemplo es la contaminación, o también la apuesta por la sostenibilidad, como han demostrado hacer ya muchas marcas a nivel nacional e internacional.

«Tu viaje empieza hoy» de Cabify refleja la apuesta por la marca por avanzar hacia una movilidad con impacto, sostenible, segura, eficiente e inclusiva. Se trata de una campaña que está inspirada en el hecho de comenzar un proyecto o propósito, como por ejemplo es emprender un nuevo viaje cada día para mejorar el mundo a través de diferentes acciones. Esto es lo que quiere demostrar Cabify con este nuevo anuncio, que las personas cada día empiezan un viaje en el que, seguro, mejorarán el mundo con alguna de sus acciones.

Cabify es una marca que ha apostado por la sostenibilidad, posicionándose como un ecosistema de multimovilidad que, sobre todo, contribuye a que el motor económico de los países en los que opera siga creciendo.

La campaña combina diferentes formatos de publicidad y llegará a otras partes del mundo

El anuncio que han llevado a cabo desde Cabify lleva consigo un plan de medios que combina diferentes formatos publicitarios, como por ejemplo la publicidad exterior, las cuñas de radio o los mupis digitales, entre otras cosas.

El plan de esta empresa española no es llegar solo a los medios para que estos lleven al mismo tiempo la campaña al lector, sino que también han querido llegar directamente al ciudadano. ¿Cómo lo han hecho? Pues poniendo en pleno Madrid, en la concurrida plaza de San Ildefonso, una lona del anuncio que estará visible durante todo un mes. ¿El objetivo? Incrementar el impacto de este anuncio entre los ciudadanos españoles y, así, potenciar sus usuarios y crear nuevos.

Otra de las estrategias que han llevado a cabo desde esta plataforma de multimovilidad es promover un plan donde los millones de usuarios de las redes sociales de Cabify podrán ver tanto este spot publicitario como las gráficas de la nueva campaña de la marca. Así, la empresa estará presente de forma más directa entre sus usuarios.

«Contar todo lo que somos ha sido el principal desafío de esta campaña. Además, merece la pena destacar una peculiaridad, que debíamos hacerlo desde un punto de vista global. Teníamos que encontrar un concepto con el que todas las personas que forman parte de los países y ciudades en las que operamos se sientan identificadas. «Tu viaje empieza hoy» define muy bien nuestro propósito, mejorar las ciudades para vivir», explicaba José López, director Creativo global de Cabify.

Esta nueva campaña ha arrancado en España, pero desde la plataforma nos indican que poco a poco se irá activando progresivamente en todos los países en los que opera la plataforma, desde marzo hasta final de año. Además, contará con piezas audiovisuales que se adaptan a diferentes formatos.

Fuente: https://www.marketingdirecto.com/creacion/campanas-de-marketing/cabify-ciudades-mejores-lugares-vivir-anuncio-viaje