Los cajeros ATH cambiaron su imagen en medio de la migración digital. En Colombia los grupos financieros y bancos están realizando este tipo de cambios.
Según Aval, el objetivo de esta renovación es mostrar a los clientes que esta nueva cara se da en medio de una coyuntura en la que las nuevas opciones y plataformas de la era digital permiten adoptar escenarios innovadores en el mercado y otorgarles mayor seguridad y confiabilidad en sus transacciones.
“Al cambiar la imagen de ATH a Red Aval estamos teniendo una mayor asociación entre la nueva marca y la identidad corporativa de Grupo Aval lanzada en agosto de 2017. Adicionalmente, Red Aval es un logo más moderno, simple y que simboliza la conexión e integración de nuestros cuatro bancos”, enfatiza José Manuel Ayerbe Osorio – vicepresidente de mercadeo e innovación de Grupo Aval.
“A futuro se busca que el cliente pueda personalizar el cajero gracias a la inteligencia de las transacciones y así tener una interacción más dinámica para que pueda escoger lo que quiera retirar según su saldo y sus servicios frecuentes”, agregó Orlando Díaz, presidente de ATH.
Este nuevo logo se une a la transformación de imagen que la marca ha venido haciendo en los últimos años. En 2016, Grupo Aval también mostró una nueva cara con la que le dio una perspectiva diferente a los usuarios y con la que se identifica actualmente.
*Fuente: Revista P y M