Así podrán monetizar los creadores de contenido los nuevos Reels de Facebook

Así podrán monetizar los creadores de contenido los nuevos Reels de Facebook

Todos los usuarios de las aplicaciones iOS y Android de Facebook de más de 150 países, incluido España, podrán empezar a hacer Reels desde esta aplicación (hasta solo estaba disponible en Estado Unidos, Canadá, México e India). “Ver videos es la mitad del tiempo que se pasa en Facebook e Instagram, y Reels es, por mucho, nuestro formato de contenido de más rápido crecimiento. Estamos enfocados en hacer de Reels la mejor manera para que los creadores sean descubiertos, se conecten con su audiencia y ganen dinero. También queremos que sea divertido y fácil para las personas encontrar y compartir contenido relevante y entretenido”, escribió Meta en una publicación de blog.

Al mismo tiempo, la compañía ha presentado presentamos mejores formas de ayudar a los creadores a ganar dinero a través de los vídeos cortos verticales, nuevas herramientas de creación y más lugares para mirar y crear Facebook Reels.

– Herramientas de creación de contenidos. Como parte de este lanzamiento, Facebook ha presentado una serie de funciones, como los Reels de 60 segundos, así como la herramienta Remix -que permite a los creadores grabar como si de un dúo se tratase tomando como base otros Reels que ya existan en la plataforma.

– Descubrimiento y creación de Reels. Durante las próximas semanas, la compañía llevará a cabo actualizaciones para facilitar la creación y el descubrimiento de Reels en nuevos espacios como Facebook Stories y Watch, además de los Reels en la propia sección de noticias.

– Mayor oportunidad de monetización. Facebook presentará nuevas herramientas de monetización para creadores en Reels, gracias a la posibilidad de crear anuncios en banners y stickers.

– Controles de idoneidad de marca. Incluyendo listas de editores, listas de bloqueo, inventario de filtros e informes para banners y stickers de anuncios en todas las regiones que Reels esté disponible. De esta manera, los anunciantes tendrán un mayor control sobre la aparición de sus anuncios en lugares que no consideran adecuados para su marca o la campaña de un creador.

 

Fuente: https://www.marketingnews.es/tecnologia/noticia/1168115054405/asi-podran-monetizar-creadores-de-contenido-nuevos-reels-de-facebook.1.html