Mercadeo Ecológico – Por Isabella Castaño, Natalia Candamil, María Gabriela Navarrete 

A través de los años el mercadeo se ha venido desenvolviendo en diferentes campos, entre estos se encuentra el mercadeo ecológico o también conocido como marketing sostenible.  Se define como, consumo de productos y servicios ecológicos, específicamente los que son mostrados como ambientales. Este tipo de marketing se ha vuelto…

CAMBIAREMOS EL CONSUMO DESPUÉS DEL COVID-19? – Por José Roberto Concha V.

El COVID-19 ha impactado las economías, las empresas y los consumidores de todo el mundo para quedarse; cambiando la forma como vivimos, trabajamos y compramos. La incertidumbre sigue siendo alta, pero las economías no saldrán ilesas y las rutinas y estilos de vida diarios de los consumidores cambiarán para adaptarse…

Madres cabezas de hogar reciben motos eléctricas para hacer domicilios

La compañía bogotana presentó su nueva apuesta para hacer frente a la pandemia del coronavirus, recordemos que la cadena de restaurantes se ha distinguido por emplear a madres cabeza de familia. “Con mucho orgullo”, la compañía presentó su nueva estrategia de comercialización, asegurando que: “la flota de madres domiciliarias seguirá todos los…

Foro: Transformación digital, herramientas claves para afrontar el Desafío

https://youtu.be/jRCV90pXtIk El 11 de junio, en compañía con Marketing Zone, se realizó el conversatorio “Transformación digital, herramientas claves para afrontar el Desafío” que contó con la participación de varios expertos del mercadeo digital. La idea de llevar a cabo este conversatorio, era brindar herramientas a todo tipo de empresas y…