Apple celebra el fin de la huelga de actores con un spot que es una oda (musical) al arte de filmar películas

Apple celebra el fin de la huelga de actores con un spot que es una oda (musical) al arte de filmar películas

Apple ha decidido celebrar el fin de la huelga de actores con un spot que hace suya la célebre y pegadiza canción del musical homónimo “There’s No Business Like Show Business”.

Después de la huelga de actores fuera felizmente desbaratada la semana pasada, Hollywood exhala un suspiro de alivio y también lo hace Apple, pues la empresa de la manzana está, al fin y al cabo, metida de lleno desde hace años en la industria del «show business». La empresa liderada por Tim Cook ha decidido celebrar el fin de la huelga de actores con un spot, estrenado el pasado viernes, que hace suya la célebre y pegadiza canción del musical homónimo «There’s No Business Like Show Business».

En el spot, de 60 segundos de duración, se abre paso una nueva versión del tema clásico de Irving Berlin, que lleva en este caso la rúbrica de Mark Graham y que interpretan los diferentes actores que forman parte del elenco del anuncio, que coloca bajo los focos el fascinante arte de filmar películas, un arte que se ajusta también como un guante en los tiempos que corren a las fenomenales funcionalidades agazapadas en las entrañas del iPhone 15 Pro.

Si no visualizas correctamente el vídeo, haz clic aquí

El spot, que ha sido creado in-house por Apple y lleva la rúbrica del director Steve Rogers y la productora Biscuit Filmworks, hace guiños a películas como Dune y Star Wars y rinde homenaje a todos aquellos que están involucrados en el negocio del cine: directores, actores, camarógrafos, iluministas, maquilladores y responsables de utilería.

Lo último de Apple pretende poner de relieve las sensacionales capacidades de grabación de vídeo del iPhone 15 Pro, gracias al cual pueden filmarse películas de todos los géneros.

No es la primera vez que Apple fija la mirada en Hollywood en particular y en el cine en general en sus campañas para el iPhone. En los últimos años han filmado íntegramente con el iPhone trabajos para la empresa de la manzana cineastas de gran renombre como Kathryn Bigelow y Damien Chazelle.

Fuente: https://www.marketingdirecto.com/creacion/campanas-de-marketing/apple-estrena-spot-oda-musical-arte-filmar-peliculas