La empresa de alimentos anunció que decide incorporar la marca icónica a su portafolio para asegurar que su portafolio llegue a millones de hogares.
“Quesos del Vecchio es una marca representativa y muy querida en el país que, al igual que Alquería, se ha ganado el corazón de los colombianos gracias a su compromiso con la nutrición de las personas, siempre bajo un enfoque de innovación y calidad en cada uno de sus productos”, dijoRafael Álvarez, gerente general de Alquería, al referirse a los valores que unen a ambas marcas.
Igualmente, dijo que “entendiendo la difícil situación por la que pasaba la empresa como resultado del impacto de la pandemia, decidimos dar un paso adelante e integrar la marca a nuestra familia para así, seguir nutriendo el futuro de Colombia transformando sueños en realidades”.
El ingreso de Quesos Del Vecchio a la familia Alquería permite a la Compañía añadir a su portafolio más de 35 productos en quesos frescos y madurados, al tiempo que impulsará el posicionamiento de esta marca con gran potencial en el mercado nacional.
Los fundadores de Quesos Del Vecchio fueron los hermanos Angelo y Antonio del Vecchio, quienes trajeron al país, en 1923, los tradicionales y milenarios “Formaggi a pasta filata”, Queso de pasta hilada, considerado el mayor aporte italiano a la cultura e industria mundial del queso.