Airbnb ha recreado la ciénaga de Shrek para que todo aquel que así lo desee pueda reservar tan inusitado alojamiento (y pueda hacerlo además sin pagar un euro).
No es quizás la morada más confortable (y aseada) del mundo, pero seguro que los fans de Shrek han anhelado en más de una ocasión alojarse en la vivienda del ogro huraño y solitario de la película homónima Dreamworks. Airbnb ha tenido a bien atender las plegarias de los fans del famoso ogro y ha recreado en el mundo real la ciénaga donde habita Shrek para que todo aquel que así lo desee pueda reservar tan inusitado alojamiento (y pueda hacerlo además sin pagar un euro).
La casa de Shrek está sita en un recóndito bosque de las Tierras Altas escocesas y unos pocos afortunados tendrán la posibilidad de alojarse allí haciendo la reserva a partir del 13 de octubre a las 19 horas (hora española).
El diseño rústico de la vivienda y de la no menos célebre letrina del ogro (que está separada de la casa principal) está en perfecta armonía con la naturaleza circundante y reproduce con mucho tino la morada de Shrek en la franquicia de animación de Dreamworks.
La vivienda lleva el concepto de «treehouse» a otro nivel y utiliza un árbol entero a modo de tejado. El árbol se abre paso además en el interior de la cabaña y varias de sus ramas se adentran en las entrañas de la casa, que evocan a la perfección la escenografía de la película de Dreamworks.
Quien ejerce de anfitrión en la casa de Shrek es su íntimo amigo de Asno, que asumirá la responsabilidad de proporcionar una estancia perfecta a quienes se alojen en la vivienda ofertada por Airbnb. Los huéspedes podrán remedar la vida de ogro del bueno de Shrek durante dos noches y deberán tener en cuenta, pues no se trata de un detalle en modo alguno baladí, que el baño del alojamiento estás emplazado a 20 metros de la vivienda principal.
Durante su estancia los huéspedes podrán relajarse a la luz de las velas (elaboradas con cera de los oídos del ogro más famoso del cine), degustar un delicioso «parfait» (el postre favorito de Asno), contar espeluznantes historias alrededor de la hoguera por la noche y meterse entre pecho y espalda una pila de gofres recién hechos cada mañana.
Además, el maravilloso entorno natural de la morada de Shrek invita a los huéspedes a toda una miríada de actividades al aire libre: recorrer senderos tan intrincados como abruptos, irse de pícnic arropados por tu tupido manto de coníferas y contemplar las estrellas sin atisbo alguno de contaminación atmosférica.
La exclusiva estancia de dos noches en la ciénaga de Shrek (que de la que podrán disfrutar un máximo de tres huéspedes) tendrá lugar del 27 al 29 de octubre. A buen seguro no faltarán candidatos para vivir en primera persona tan inolvidable experiencia. Los huéspedes deberán sufragar, eso sí, los costes del desplazamiento a Escocia, pues la estancia ofrecida por Airbnb solo cubre el alojamiento.
Fuente: https://www.marketingdirecto.com/anunciantes-general/anunciantes/airbnb-recrea-cienaga-shrek