El eje central de la nueva campaña de WhatsApp son persianas estratégicamente emplazadas en las ventanas de tres casas famosas y colmadas de flashes por los turistas.
En su última y llamativa campaña WhatsApp, la célebre app de mensajería de Meta, se erige en guardián de la privacidad (aquella de la que es epítome el cifrado de extremo a extremo imbricado en todos y cada uno de los mensajes diseminados a través de la aplicación).
El eje central de la nueva campaña de WhatsApp, que rubrica la agencia BBDO, son persianas estratégicamente emplazadas en las ventanas de tres casas famosas y colmadas de flashes por los turistas: una de las denominadas «Damas Pintadas» (célebres por abrirse paso, por ejemplo, en la cabecera de la famosa serie Padres forzosos), el apartamento en el que está ambientado la serie New Girl en Los Ángeles y el restaurante Tom’s Diner de Nueva York (que conquistó la fama mundial gracias a Seinfeld).
Las persianas tienen característico color verde de WhatsApp, llevan estampado el logo de la app y en ellas puede leerse el siguiente mensaje: «Privacy matters. Turn on total privacy» (La privacidad importa. Enciende la privacidad total).
Aunque por fuera están ornadas con los elementos más característicos del branding de WhatsApp, por dentro tan singulares persianas están estampadas con bonitos diseños decorativos.
El mensaje que WhatsApp pretende comunicar en su nueva campaña que todo el mundo necesita privacidad, en particular quienes residen en casas famosas a cuyas puertas se congregan a diario centenares de turistas para hacer fotos.
Fuente: https://www.marketingdirecto.com/creacion/campanas-de-marketing/whatsapp-tapia-ventanas-casas-famosas-privacidad