Dove presenta una experiencia en el metaverso dedicada a “madres ocupadas”

Dove ha entrado en el metaverso con #RealMomsVillage, destinado a que las madres tengan un espacio en el que compartir experiencias.

Dove es otra de las marcas que se unen a la fiebre del metaverso, y lo hace con #RealMomsVillage. Se trata de un espacio dedicado a que las madres ocupadas en la crianza y el cuidado de sus hijos puedan «desconectar, socializar y ser productivas a la vez».

Unilever Filipinas ha creado este universo virtual para las madres que utilizan sus productos Baby Dove. «Concebido como un centro virtual en el que las madres pueden reunirse, el Baby Dove #RealMomsVillage es una experiencia que cambia el juego para las madres que desean profundizar en el cuidado de los niños y la aventura al mismo tiempo«, aseguran.

Más adelante subrayan que esto «les permitirá sumergirse en un nivel de experiencia totalmente nuevo junto a otras madres que comparten los mismos objetivos y aspiraciones de tener un respiro sin dejar de dar lo mejor a sus hijos». Es una manera, además, de compartir experiencias, retos y perspectivas acerca de la maternidad y la crianza de los hijos.

No obstante, aquí entra en juego la cuestión del tiempo disponible, que escasea para las madres y padres. Esto lo ha tenido en cuenta la firma, que ha creado centros virtuales en su pueblo para que los momentos en los que estén metidas sean productivos.

Unilever Filipinas lanza un metaverso para Dove

Por ejemplo, el centro de cuidado real está destinado a que puedan «disfrutar de la hora del baño del bebé mientras aprenden qué productos son adecuados para la piel de su hijo«. La cafetería, por su parte, se convierte en un espacio para hablar con otras madres y ofrecerles consejos de crianza.

Por supuesto, el mayor incentivo para las madres es que pueden obtener recompensas. Al intercambiar los U-COINVille, lanzado recientemente por Unilever Filipinas, podremos adquirir descuentos y otros beneficios.

Dove es una de las últimas marcas en apostar por el metaverso para alcanzar a un nicho concreto de público. La Euroliga, por otro lado, ha estrenado su propio espacio virtual para llevar los partidos a este plano. Lo ha hecho para que los aficionados puedan pasar el rato con otros fans, jugar a minijuegos e incluso ganar monedas virtuales para desbloquear contenidos. Otro ejemplo es el de la Isla Spotify en Roblox.

Fuente: https://www.marketingdirecto.com/digital-general/digital/dove-metaverso-realmomsvillage