Flex presenta su nueva campaña ‘El reparto’ en la que una pareja que acaba de romper se reparte el mobiliario de la casa con post-its (incluido el colchón).
En clave humorística y de la mano de la agencia madrileña CHINA, la marca de colchones Flex lanza una nueva campaña en la que, como no puede ser de otra manera, una cama es la protagonista. Bajo el título ‘El reparto‘, esta campaña mantiene el tono desenfadado de la anterior, ‘De tal palo, tal astilla’.
En esta ocasión, la empresa especialista en descanso ha querido reflejar una situación aparentemente dramática, como es una ruptura, de una manera cercana y divertida. Los protagonistas están repartiendo sus pertenencias y marcándolas con post-its hasta que ven el colchón Flex. En ese momento, se miran y el hombre deja caer la posibilidad de volver (con tal de no perder el colchón). Pero la mujer se niega ya que sabe que será ella la que se quedará con la cama.
Así, Flex quiere dirigirse a un nuevo target mostrándose como una marca que nos acompaña a lo largo de las distintas etapas de nuestra vida. Además, anuncia un descuento del 50% en sus colchones.
Calidad del producto
Paola Gómez, directora de Marketing de Flex, declara: «Queremos acompañar a nuestros consumidores y proporcionarles el mejor descanso siempre, en los buenos momentos y en los no tan buenos. Parece que estamos rodeados de malas noticias, y quizás el sentido del humor puede ayudarnos ahora más que nunca en muchos aspectos de nuestra vida y, además, en la construcción de una gran marca que sabe lo que significa un buen descanso.»
Desde CHINA destacan «la confianza de Flex apostando por una buena historia con la que hablar de la calidad y superioridad de su producto». Sobre el proceso y la producción, añaden: «Desde el principio, agencia, cliente y productora compartimos la misma visión sobre cómo debía ser el spot».
Para la realización de ‘El reparto’ se ha contado con la dirección de Félix Fernández de Castro a través de la productora Blank Films. La campaña se podrá ver en televisión a partir de hoy 4 de abril y estará acompañada por un plan digital que se extenderá a lo largo de los próximos meses.
Fuente: https://www.marketingdirecto.com/anunciantes-general/anunciantes/pareja-pelea-colchon-campana-flex