SEAT ha dado una nueva vida a la cultura de los autocines celebrando un concierto exclusivo en una de estas localizaciones con la estrella del pop alemana Tim Bendzko.
Con este proyecto, organizado junto con el canal SAT.1, el fabricante de automóviles ha permitido a las nuevas generaciones redescubrir la atmósfera de los autocines y asistir a un concierto de manera segura en plena desescalada y entrada en una nueva normalidad social.
Y es que la cita, que tuvo lugar el pasado viernes 15 de mayo en el autocine de Düsseldorf, permitió que los asistentes acudieran al concierto con la máxima seguridad desde sus coches, respetando así las medidas de distanciamiento social. Todos los demás que quisieron seguir este concierto, único en su categoría, lo pudieron hacer gracias al streaming online.
“En SEAT conectamos a las personas y los coches a través de la música de una manera innovadora. Hemos convertido autocines en experiencias musicales y los vehículos en salas de conciertos, para permitir a las personas disfrutar de un evento en vivo, en completa seguridad”, subraya Jason Lusty, Director Global de Marketing de SEAT.
“Gracias a la colaboración entre SEAT y SAT.1, este concierto en autocine fue un ejemplo de nuestro compromiso con la música, ofreciendo una experiencia tanto en directo como digital, a disposición de todos”, añade Giuseppe Fioridispina, Responsable de Marketing de SEAT en Alemania.
Con esta activación, SEAT ha reafirmado su compromiso con la música como uno de los pilares principales para conectar con su comunidad, implicándose, al mismo tiempo, en la temporada de conciertos para el 2020.