Eurosport impulsa la campaña de Puma durante los Juegos Olímpicos de París 2024

Este verano, Eurosport apoya la campaña global de Puma «Forever. Faster. See The Game Like We Do», destinada a reforzar la posición de la marca en el ámbito del rendimiento deportivo. Esta colaboración incluye una campaña paneuropea en los canales lineales de Eurosport, Eurosport 1 y Eurosport 2 durante su cobertura en los Juegos Olímpicos de París 2024.

La asociación con Eurosport se mantendrá vigente durante la tercera fase de la campaña de la marca deportiva, centrándose en el fútbol, el atletismo y el baloncesto y se emitirá en los canales y plataformas digitales de Eurosport durante la gran competición deportiva en París. La colaboración fue liderada por Puma Global Media Team, junto con Havas International Spain. El objetivo de esta colaboración es el de reforzar el posicionamiento de Puma en el sector de marcas deportivas.

«Dado que se trata de nuestra mayor inversión en medios de marketing en una década, era crucial para nosotros encontrar los socios, canales y plataformas adecuados que pudieran ayudarnos a elevar la marca PUMA y mejorar su alcance. Estamos convencidos de que esta colaboración desempeñará un papel fundamental en la distribución de nuestra campaña de marca y creará un vínculo más fuerte con el consumidor», declaró Fabio Kadow, director Global Media de Puma.

Por su parte, Irma Lavall Torrents, Global Client Lead de Havas Media International España, señaló que: «Eurosport es uno de los mejores socios con los que podíamos contar dentro de la estrategia de medios de PUMA. Dada su relevancia en el mundo del deporte y el impulso único que viviremos durante los Juegos Olímpicos, es la sinergia perfecta para amplificar este nuevo capítulo de Puma».

La retransmisión de los Juegos Olímpicos de París 2024

Las plataformas de streaming Max y discovery+ de Warner Bros. Discovery serán el único lugar donde se podrá ver en cada momento los Juegos Olímpicos este verano. Además, los canales de Eurosport ofrecerá una cobertura en directo desde el inicio de la competición hasta el fin de los 19 días de los Juegos Olímpicos.

Mike Rich, Group SVP Ad-Sales and Brand Partnerships, UK & Ireland and International en Warner Bros. Discovery señaló: «Que una marca de la talla de PUMA quiera asociarse a nuestra cobertura de París 2024 es un gran testimonio de nuestra reputación como líderes en nuestro campo. Estamos encantados de dar la bienvenida a PUMA a bordo como patrocinador oficial y esperamos ayudar a elevar su nueva campaña, amplificándola a nuevas audiencias en toda Europa».

Fuente: Marketing Directo