El emotivo spot de Navidad de Amazon con los Beatles en el que prevalecen las verdaderas amistades

En esta acción, titulada “Joy Ride”, Amazon cuenta la historia de tres amigas de toda la vida que reviven la alegría de su juventud en lo alto de una colina nevada.

Ya llegan los esperados anuncios de Navidad que siempre emocionan y enamoran al consumidor. Una de las compañías que ha decidido lanzar ya su campaña para estas fechas es Amazon, y lo ha querido hacer a través de una carta de amor a las amistades verdaderas y los recuerdos felices que compartimos.

En esta acción, titulada «Joy Ride», Amazon cuenta la historia de tres amigas de toda la vida que reviven la alegría de su juventud en lo alto de una colina nevada, demostrando que los momentos felices son aún más especiales cuando se comparten. Todo ello acompañado de un tema muy conocido por todos, In my life de los Beatles.

La campaña «Joy Ride»

En esta campaña de Navidad, Amazon demuestra que los momentos alegres son aún más especiales cuando se comparten, y que la diversión no tiene por qué acabar a cierta edad.

Este spot muestra cómo la amistad verdadera perdura, y da igual la edad que tengas, siempre vas a poder disfrutar a tu manera de esas pequeñas cosas que nos da la vida como son las amigas de toda la vida y la juventud divina.

Amazon ha sido la compañía encargada de que estas tres amigas puedan rememorar sus años de juventud gracias a que una de estas compró, a través de la app de Amazon, cojines para sus trineos.

Este gigante del comercio electrónico ha querido amenizar su anuncio con In my life de Los Beatles, puesto que es una oda a las amistades duraderas y a los recuerdos compartidos. Además, esta versión está creada específicamente para este anuncio, y contó con la colaboración de una orquesta de 40 músicos.

Si no visualiza correctamente el video, haga clic aquí.

Una gran amistad, rememorar la juventud, y los productos de Amazon

En este spot, Amazon ha querido promocionar algunos de sus productos, perfectos para esta fechas, como es el caso de las almohadas acolchadas para los trineos, un accesorio muy cómodo para estas época de Navidad y de nieve.

Una de las protagonistas abre el móvil y la aplicación de Amazon al ver que sus amigas ven con cara triste cómo los pequeños se lo pasan bien con sus trineos, y es cuando se le ocurre la idea de comprar un accesorio en Amazon que permita que ella y sus amigas puedan revivir esos momentos.

«La campaña navideña de este año se inspira en nuestros clientes de Amazon y en sus ingeniosas ideas y tradiciones», afirma Jo Shoesmith, VP Global CCO. «Las historias que contamos nos sirven para recordar que, a veces, la alegría provocada por hacer algo especial por nuestros seres queridos, puede elevarnos a todos en esta época del año. También queríamos dar a estas maravillosas mujeres la oportunidad de celebrar las diferentes facetas de sí mismas y mostrar cómo muestran su alegría, independientemente de su edad», explica Jo.

La campaña se estrenará en Norteamérica, Europa y otros siete países de todo el mundo, y Amazon emitirá otros anuncios en el marco de la campaña «La alegría se comparte» para promocionar periodos como, por ejemplo, la Semana de Black Friday.

Fuente: https://www.marketingdirecto.com/creacion/campanas-de-marketing/emotivo-anuncio-navidad-amazon-amistades-verdaderas