Burger King, M&M’S o Doritos han sido algunos de los patrocinadores de los Video Music Awards 2023

Burger King, M&M’S o Doritos han sido algunos de los patrocinadores de los Video Music Awards 2023

Burger King ha sido el patrocinador oficial del premio al “Vídeo musical del año”, que se lo llevó Taylor Swift con su videoclip de la canción “Anti-Hero”.

La noche del 12 de septiembre, grandes artistas se reunieron en Nueva Jersey para celebrar la 40ª edición de los premios musicales MTV Video Music Awards 2023.

Como ocurre con todos los eventos que tienen una gran magnitud entre la sociedad, las marcas no quieren quedarse fuera y, por ello, apuestan por participar en estos actos donde miles de personas están pendientes de las actuaciones que se llevan a cabo y los premios que los artistas reciben. Por ello, en este artículo vamos a hacer una recopilación de las marcas que han estado presentes en esta edición de los VMAs 2023.

Burger King

La cadena de comida rápida Burger King se ha convertido de nuevo en uno de los patrocinadores de este festival que celebra la música en Nueva Jersey. Esta marca ya apostó por este evento en 2022 mostrando una serie de comerciales exclusivos que buscaban redefinir el concepto de la realeza con la rapera Latto, que estuvo en 2022 nominada en tres categorías de estos premios.

Ahora, en este año 2023, Burger King ha sido el patrocinador oficial del premio al «Vídeo musical del año», que se lo llevó Taylor Swift con su videoclip de la canción «Anti-Hero». Además, a través de sus tuits también hizo referencia a su famoso producto, la hamburguesa Whopper, puesto que preguntaba si se podían dar estas burguers a los artistas de los VMAs.

Otra de las acciones que la cadena de comida rápida ha llevado a cabo con motivo de los VMAs es la de crear un remix con uno de los DJ más famosos del panorama musical, Steve Aoki, un remix que ha titulado «Whopper Whopper».

Doritos

Esta famosa marca de patatas es, también, por segundo año consecutivo, una de las patrocinadoras de este festival de la música celebrado en Nueva Jersey.

En este caso, Doritos ha sido el patrocinador de un escenario de los VMAs, el Extended Play Stage, donde se dieron varias actuaciones. En este escenario pasaron artistas de la talla de Kaliii, Reneé Rapp y el grupo The Warning.

M&M’S

La marca de chocolate M&M’S ha sido también una de las grandes patrocinadoras como Burger King, puesto que apadrinó el premio a la «Canción del verano», que se lo llevó Jeon Jung-kook y Latto con su canción Seven.

Ulta Beauty

Por último, la cadena estadounidense de tiendas de belleza con sede en Bollingbrook, Illinois, Ulta Beauty, fue otra de las patrocinadoras de los VMAs 2023.

Aunque la marca no compartió ni publicó nada en su cuenta en la red social X, donde más se sigue este evento, desde los VMAs si nombraron a la marca, que fue la encargada de patrocinar una encuesta en la cuenta X de los VMAs, donde se le preguntaba a la gente antes de que empezada este evento los iguiente: «Qué tendencia de maquillaje crees que dominará en los VMAs esta noche?».

Fuente: https://www.marketingdirecto.com/anunciantes-general/anunciantes/patrocinadores-oficiales-video-music-awards