Omega transforma iconos de París en el escenario de los Juegos Olímpicos

Los patrocinadores de los Juegos Olímpicos ya calientan motores para el próximo 26 de julio, fecha en la que arrancan las Olimpiadas de París de 2024. La marca de relojes Omega, uno de los patrocinadores más longevos de este magno evento deportivo y cronometrador oficial de los Juegos Olímpicos de 2024, lanza una nueva campaña publicitaria protagonizada por algunos de los monumentos más emblemáticos de la capital francesa, para rendir tributo a los atletas.

Bajo el lema «Born to be a Legend» (nacidos para ser leyendas), la marca representa algunos de los iconos de París como los Campos Elíseos, el Arco del Triunfo o la Torre Eiffel, mientras que los atletas olímpicos y paralímpicos muestran su destreza en diversas disciplinas.

De esta manera, y gracias a la apuesta por los efectos especiales, el nadador Léon Marchand se sumerge en el río Sena, el atleta de salto de altura Gianmarco Tamberi salta sobre el Arco de Triunfo; el saltador con pértiga Mondo Duplantis escala el Sacré-Coeur; el puente Pont de Bir-Hakeim sirve de red para el campeón de tenis de mesa Ma Long y su oponente; y la plaza Trocadero se convierte en la pista de esgrima para la ganadora del oro paralímpico Bebe Vio.

 

«La precisión que se muestra en el film no es nada menos que la propia exactitud de Omega cuando se trata de crear relojes o, más apropiadamente, cronometrar cada evento olímpico con precisión», explican desde la marca. «El resultado es un video inspirador que representa no solo el evento deportivo más grande del mundo, sino también los sueños y la determinación de cada atleta que participa».

 

Fuente: https://www.marketingdirecto.com/creacion/campanas-de-marketing/omega-toma-paris-campana-juegos-olimpicos