¿Conseguirá Heineken Silver poner fin a la relación amor-odio de Deadpool y Lobezno?

Heineken se une al Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) para luchar contra la ‘amarga’ relación de amor-odio de los icónicos Deadpool y Lobezno con su cerveza light Heineken Silver. Esta campaña llega con motivo del estreno de «Deadpool y Lobezno» el próximo 25 de julio y está protagonizada, precisamente, por las estrellas de la película: Ryan Reynolds y Hugh Jackman.

El objetivo de Heineken no es otro que demostrar como su cerveza Silver es el intermediario perfecto para resolver las reticencias entre los dos ‘superhéroes’. Y lo hace con este divertido spot de la campaña «All the taste, no bitter endings» que incluirá un anuncio televisivo, promociones en tiendas, así como apoyo digital y en redes sociales.

 

«Una cosa en la que Deadpool y Wolverine pueden estar de acuerdo es que Toad no está en el top 10 de mutantes de nadie. Pero esa no es la razón por la que están aquí. La otra cosa en la que estamos de acuerdo es que estamos felices de ingresar al MCU con Heineken Silver. Nada te ayuda a pasar los largos y frecuentemente confusos días en el multiverso como el sabor refrescante de Heineken Silver», dijeron Ryan Reynolds y Hugh Jackman en una declaración conjunta por primera vez.

Un spot de Heineken silver de lo más divertido para luchar contra la amargura de Deadpool y Lobezno

En el anuncio, Deadpool persuade a Lobezno para que supere la hostilidad entre ambos, ofreciéndole compartir una Heineken Silver en lugar de pelear.

«Estamos encantados con la oportunidad de continuar construyendo nuestra presencia dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, esta vez a través de una colaboración única que dejará a los fans del MCU sin un final amargo», dijo Jonnie Cahill, Director de Marketing de Heineken USA. «Esta colaboración ofrecerá a los espectadores una oportunidad especial de ver a Deadpool (Ryan Reynolds) y Wolverine (Hugh Jackman) dejar de lado sus diferencias por una cerveza, que es de lo que se trata Heineken Silver: superar la amargura para unirse sobre una cerveza de clase mundial».

«Fue increíble colaborar con Heineken Silver y ‘Deadpool & Wolverine’. La creatividad de la campaña gira en torno al factor inesperado de que incluso los adversarios más amargos pueden encontrar un terreno común sobre una cerveza icónica. Con ‘Todo el Sabor, Sin Finales Amargos’ le dimos un giro al comportamiento de los protagonistas. El resultado es una campaña que desafía las expectativas, se inclina hacia la ironía y pone una sonrisa», comenta Bruno Bertelli, CEO Global de LePub y CCO de Publicis Worldwide.

La unión de Heineken y Marvel va más allá del Multiverso

Tras la campaña «All The Taste, No Bitter Endings» de Heineken Silver, esta colaboración amplía la historia de integraciones cinematográficas de Heineken. Desde 2021, Heineken ha estado construyendo su relación con Marvel Studios, incluyendo integraciones dentro de «The Falcon & The Winter Soldier» de Marvel Studios, así como una campaña del Super Bowl con «Ant-Man & The Wasp: Quantumania» de Marvel Studios.

«Estamos emocionados de traer nuevamente a Heineken al MCU», dijo Holly Frank, Vicepresidenta de Gestión de Asociaciones y Operaciones para los títulos de Marvel Studios. «Heineken Silver se trata de dejar de lado la amargura, así que ver cómo Deadpool y Wolverine podrían hacer lo mismo en un anuncio fue una oportunidad emocionante para contar una historia. Además, Heineken está dando a los fans más de lo que quieren con esta campaña: ¡Deadpool y Wolverine!»

Heineken Silver está destinada a aquellos que buscan conectarse con las personas a su alrededor con un sabor más accesible y menos amargo. Con solo 2.9 carbohidratos y 95 calorías, esta cerveza ligera de clase mundial tiene todo el sabor, sin finales amargos.

Fuente: https://www.marketingdirecto.com/creacion/campanas-de-marketing/heineken-silver-deadpool-lobezno