Bacardí y Camila Cabello se preparan para el verano en una campaña con receta incluida
La famosa marca de Ron Bacardí se alía con la artista Camila Cabello, quien se convierte en la nueva imagen de marca, en una colaboración dentro de «Do What Moves You» de Bacardí, una plataforma global localmente conocida como «Sigue Tu Ritmo». Esta campaña está ambientada con la nueva canción de la artista, bautizada «I LUV IT», como banda sonora. El primer single de su esperado cuarto álbum, C, XOXO, que llegará este verano.
De esta forma en el video se puede ver como las ondas sonoras de la canción de Camila Cabello comienzan a transmitirse desde la radio a la calle, y finalmente culminan en una increíble fiesta con cócteles.
El spot de la campaña, que ha sido realizado por Nicolás Méndez, cofundador de CANADA y director de éxitos internacionales como Rosalía, Travis Scott y Tame Impala, es una auténtica celebración del espíritu vibrante de la música y de la pasión de la marca por unir a su comunidad a través del movimiento y la autoexpresión. De esta forma, la visión de Méndez, cinematográfica e irreverente, fue desarrollada en colaboración con BBDO Nueva York, y muestra a la estrella del pop moviéndose al ritmo de su contagioso nuevo tema.
Bacardí y Camila Cabello presentan un innovador cóctel
La campaña celebra el nuevo sonido y estilo de Cabello, y celebra el apoyo de Bacardí a la creatividad con la bebida oficial de I LUV IT. Un cóctel creado en colaboración con la artista que presenta un delicioso giro entre un ponche de ron clásico, la combinación de Bacardí Carta Blanca con algunos de sus ingredientes favoritos, incluyendo fruta de la pasión, lima, agua de coco y St Germain.
«El equipo de BACARDÍ está encantado de asociarse con una de las mayores estrellas de la actualidad para nuestra más reciente campaña», explicó Roberto Ramírez Laverde, SVP Global de Ron Bacardí. «Nuestra herencia caribeña compartida y nuestro amor por la música son las fuerzas motrices detrás de esta colaboración global. La energía de Camila Cabello encaja perfectamente con el ADN de nuestra marca, que siempre ha defendido la individualidad y hacer lo que te mueve. Esta campaña es solo el principio: no podemos esperar a que el mundo vea cómo encarna el espíritu de Bacardí», concluye
La receta de la bebida «I LUV IT» de Camila Cabello
- 2 ml ron BACARDÍ Carta Blanca
- ½ ml Licor St Germain
- ½ ml Néctar de Fruta de la Pasión
- ½ ml lima (zumo de media lima aproximadamente)
- 1 ml agua de coco
- Rodaja de lima y copos de coco tostado como guarnición
Método: Poner todos los ingredientes en un vaso lleno de cubitos de hielo. Remover rápidamente para mezclar. Decorar con una rodaja de lima y copos de coco tostados.
Fuente: https://www.marketingdirecto.com/creacion/campanas-de-marketing/camila-cabello-protagoniza-spot-bacardi