Foros y conferencias
previous arrow
next arrow
El spot viral con IA de Volvo o cómo crear publicidad de relumbrón en menos de 24 horas No es en modo alguno la panacea, pero la inteligencia artificial (IA) ha irrumpido como un elefante en una cacharrería en la industria publicitaria, que ha añadido con entusiasmo la tecnología de moda a…
¿Cuándo alcanzará la IA las capacidades humanas?: OpenAI revela sus cinco fases   OpenAI, la empresa a la cabeza de la inteligencia artificial y creadora del poderoso ChatGPT, ha supuesto una revolución en el mundo de la tecnología a nivel mundial. Ahora la empresa capitaneada por Sam Altman, revela un sistema de cinco niveles…
Tinder barre a escobazos los clichés de las comedias románticas en su nueva campaña Aunque muchos las consumen con auténtica fruición, las comedias románticas han perpetuado una percepción tan estereotipada como poco real de lo que es supuestamente un romance. Y esa percepción distorsionada de las relaciones románticas puede convertirse…
Omega transforma iconos de París en el escenario de los Juegos Olímpicos Los patrocinadores de los Juegos Olímpicos ya calientan motores para el próximo 26 de julio, fecha en la que arrancan las Olimpiadas de París de 2024. La marca de relojes Omega, uno de los patrocinadores más longevos de este magno evento deportivo y…
El futuro de la publicidad se escribe a varios metros sobre el cielo (y a bordo de drones) Cada vez más marcas miran al cielo a la hora de emprender sus campañas de publicidad. Y es que el firmamento se está convirtiendo en una valla publicitaria de hechuras colosales con la…
Xiaomi presenta una colección de helados por Jordi Roca inspirada en sus móviles Xiaomi presenta su campaña de verano a nivel local: Xiaomi Summer Edition 2024 by Jordi Roca. En colaboración con Jordi Roca, el repostero de El Celler de Can Roca, Xiaomi España ha lanzado una nueva edición limitada de helados basada en sus modelos…
El spot viral con IA de Volvo o cómo crear publicidad llamativa en menos de 24 horas No en modo alguno la panacea, pero la inteligencia artificial (IA) ha irrumpido como un elefante en una cacharrería en la industria publicitaria, que ha añadido con entusiasmo la tecnología de moda a su caja…
Mango presenta su primera campaña con IA (que está cada vez más en tela de juicio en la moda) La simbiosis de la moda y la inteligencia artificial (IA) es tan compleja como pródiga en polémicas. Mango ha preferido, no obstante, barrer a escobazos tales polémicas y acaba de levantar el telón…