La entrada, capitulo 4 de la radionovela Sabores de Familia

Sabores de Familia, es la primera radionovela de la Universidad Icesi que nació como un proyecto de la cátedra de Teatro Experimental de Bienestar Universitario, que emerge como propuesta metodológica ante la situación de aislamiento por covid, ante el impedimento de realizar la puesta en escena de esta misma obra de forma presencial como es costumbre. La radionovela Sabores de Familia cuenta la historia de una familia de alto turmequé, bajo el mando de la madre, La Señora Maria Luisa, quien por fin podrá reunir a sus hijos en una cena familiar para celebrar la llegada de su hijo adorado, Antonio. Una cena que revelará secretos oscuros provocados por los ricos sabores preparados por los cocineros... que también guardan un secreto aterrador.

Sabores de Familia Episodio 4

Visita Nuestras Redes Sociales

logo-posgradosfcae-footer.png
Universidad Icesi, Calle 18 No. 122-135 Pance, Cali - Colombia | Teléfono: +57 (2) 555 2334
Aviso de privacidad | Política de tratamiento de datos personales
La Universidad Icesi es una Institución de Educación Superior que se encuentra sujeta a inspección y vigilancia por parte del Ministerio de Educación Nacional.