Así fue el cierre cultural de ballet y de canto de Bienestar Universitario

Como es costumbre cada semestre, las actividades culturales de Bienestar Universitario de Icesi tuvieron un cierre cultural. En este momento y debido a la coyuntura del COVID-19 se realizó esta actividad de manera virtual y contó con la participación de docentes y estudiantes. Cada semana estaremos compartiendo dos de las disciplinas que participaron del cierre para que todos puedan ver de primera mano como fue esta actividad.

Conoce los resultados del trabajo doméstico en Cali durante la cuarentena COVID-19

Visita Nuestras Redes Sociales

logo-posgradosfcae-footer.png
Universidad Icesi, Calle 18 No. 122-135 Pance, Cali - Colombia | Teléfono: +57 (2) 555 2334
Aviso de privacidad | Política de tratamiento de datos personales
La Universidad Icesi es una Institución de Educación Superior que se encuentra sujeta a inspección y vigilancia por parte del Ministerio de Educación Nacional.