> Programas > Educación Continua > Investigación de Usuarios – UX

Conoce más sobre el programa

Imagen de fondo

Sobre el programa

Diseñar experiencias que fortalezcan la propuesta de valor de los usuarios es una prioridad en el mundo digital actual. Ya no basta con ofrecer características funcionales; la competencia es intensa y la demanda de profesionales capaces de conectar a las empresas con sus usuarios es cada vez mayor. Nuestra certificación te enseñará los fundamentos de la experiencia de usuario (UX) y los factores que influyen en la percepción positiva de los productos digitales.

Detalles del programa

Título que otorga: Certificación en Investigación de usuarios

Duración: 84 horas

Modalidad:

Valor de semestre: $6.757.000

Fecha de inicio: 25 de Julio de 2024

Horario: Sesiones virtuales en las noches UTC-5

Certificable: Sí. Recibe la certificación en Investigación de Usuarios. Si deseas continuar tu posgrado con la universidad tendrás la opción de homologar 6 créditos académicos para quienes sean admitidos en la Maestría en Creación de Experiencias Digitales de Icesi. Lo anterior, tendrá una vigencia de 3 años, una vez haya culminada la certificación.

Nota: Los posibles cambios en la programación inicial (fechas, horarios, docentes) se comunicarán oportunamente a los estudiantes.

Icono Título que otorga

Título que otorga

Certificación en Investigación de usuarios

Icono Duración

Icono Modalidad

Icono Valor de semestre

Valor de la matrícula

$6.757.000

25 de Julio de 2024

Icono Horario

Sesiones virtuales en las noches UTC-5

Certificable

Nota

Curso 1: Fundamentos de diseño de experiencia de usuario

Clic para ver más información

Descubrir las disciplinas, enfoques y conceptos fundamentales vinculados con el diseño de experiencia de usuario, identificando los factores y elementos que posibilitan la creación de experiencias memorables.

Curso 2: Métodos de investigación

Clic para ver más información

Crear y ejecutar un plan de investigación para la Identificación de oportunidades en contextos específicos, a través de métodos cualitativos acordes con las necesidades del usuario y de valor para la organización.

Curso 3: Métodos de Evaluación para productos digitales

Clic para ver más información

Ejecutar estudios de investigación cuantitativos de usuario para la evaluación de productos y/o servicios digitales.