> Actualidad Icesi > Actualidad > Icesi, entre los mejores MBA’s de América Latina
Imagen de fondo Icesi, entre los mejores MBA’s de América Latina

Icesi, entre los mejores MBA’s de América Latina

Actualidad

La revista América Economía acaba de publicar el ranking de los mejores MBA’s, ubicando al MBA de la Universidad Icesi de Cali, en el puesto número 12 en América Latina y en el puesto número tres en Colombia. Además, el prestigioso ranking QS, Quacquarelli Symondsanalista mundial de educación superior, publicó recientemente su ranking anual de los mejores MBA de América Latina, posicionando al MBA de Icesi en la octava posición.

Esto destaca el compromiso que tiene la Universidad por ofrecer un programa de MBA con excelente nivel académico, a la vanguardia del mundo empresarial y ejecutivo. “Nuestro MBA busca desarrollar líderes empresariales con visión global, capaces de integrar la sostenibilidad y las nuevas tecnologías a la estrategia de los negocios y por esto, nos enfrentamos al desafío de proyectarnos como uno de los mejores programas de la región y el país”, asegura Andrés Felipe Millán, director de posgrados de la Facultad de Negocios y Economía de la Universidad Icesi.

El Ranking QS Global MBA, que abarca 58 países y territorios y analiza los 340 mejores MBA globales del mundo, posicionó exclusivamente a dos universidades colombianas, entre los mejores programas de MBA’s en Latinoamérica.

De otro lado, América Economía presentó el Ranking de los mejores MBA’s de Latinoamérica, destacando cómo las instituciones de la región actualizan su oferta académica para formar líderes de diversos sectores ante las necesidades y tendencias que hoy marcan el mercado laboral. El MBA de la Universidad Icesi, ocupó el puesto número 12 en Latinoamérica y el número tres en Colombia. Revisa el listado Revisa el listado aquí

Actualidad

Ayúdanos a ofrecerte
siempre la mejor información.

Cuéntanos que te pareció este contenido