> Grupos de investigación > Nexos: Grupo Interdisciplinario de Estudios Socioculturales y Psicológicos

Conoce más sobre el grupo de investigación

El Grupo

• Nexos es un grupo interdisciplinario que nació en 2001 en la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Icesi. Nos apasiona explorar, entender y proyectar investigaciones que abordan la diversidad, inclusión y democracia en Colombia, especialmente en la región Pacífica.

¿Tienes alguna pregunta o deseas más información sobre nuestro grupo de investigación?

Investigación y consultoría

Nuestra facultad es líder en investigación, con grupos dedicados a áreas clave como Competitividad y Marketing en Organizaciones, Economía, Políticas Públicas y Métodos Cuantitativos, Inversión, Financiamiento y Control, y Emprendimiento. Además, cuenta con centros de investigación enfocados en fomentar el espíritu emprendedor y desarrollar ideas de negocio.