> Grupos de investigación > Grupo de Investigación: Biomédica

Conoce más sobre el grupo de investigación

El Grupo

• El Grupo de Investigación Biomédica de nuestra Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Icesi se dedica al desarrollo de proyectos de investigación en diversas áreas de la salud, abarcando desde las ciencias básicas hasta las clínicas, la salud pública y la investigación traslacional. Nuestro objetivo principal es abordar preguntas que puedan tener aplicaciones prácticas en el ejercicio clínico.

Los investigadores de la Universidad Icesi y del Hospital Universitario Fundación Valle del Lili trabajan de manera conjunta, generando productos de investigación de alto impacto en las ciencias Biomédicas. Nuestros procesos investigativos involucran tanto a docentes como la participación activa de estudiantes de pregrado y postgrado de la Facultad de Ciencias de la Salud, contribuyendo a la formación de nuevas generaciones de investigadores.

Investigación y consultoría

Nuestra facultad es líder en investigación, con grupos dedicados a áreas clave como Competitividad y Marketing en Organizaciones, Economía, Políticas Públicas y Métodos Cuantitativos, Inversión, Financiamiento y Control, y Emprendimiento. Además, cuenta con centros de investigación enfocados en fomentar el espíritu emprendedor y desarrollar ideas de negocio.

¿Tienes alguna pregunta o deseas más información sobre nuestro grupo de investigación?

Imagen de referencia

Isabella Echeverri Jiménez