> Eventos > Galardones a la Excelencia Empresarial 2024
Banner del evento
Ir a  todos los eventos Ir a todos los eventos

Galardones a la Excelencia Empresarial 2024

virtual Gratuito Cupo limitado organizacion

Inscripciones abiertas para los Galardones a la Excelencia Empresarial Icesi, el mayor reconocimiento de la Universidad Icesi a graduados, alumnos, profesores y empresarios que contribuyen al desarrollo socioeconómico sostenible.

Se abren las inscripciones a los Galardones a la Excelencia Empresarial Icesi, máximo reconocimiento que otorga la Universidad Icesi a graduados, alumnos, profesores, colaboradores de la Universidad Icesi, o participantes de los programas especiales que realiza el HUB de Desarrollo de Negocios con empresarios de la comunidad por las contribuciones empresariales que hacen sostenible el desarrollo socio económico y que deben ser emuladas por futuras generaciones de empresarios.

• Desde el 18 de septiembre y hasta el 20 de octubre estarán abiertas las inscripciones para inscribirse o postular empresarios en 3 categorías: Nuevo Empresario, Trayectoria Empresarial y Empresario Social o Ambiental.
  • Mayores informes En caso de requerir información adicional, por favor enviar un correo electrónico con el asunto: “Galardones Excelencia Empresarial Icesi” al correo: cdee@icesi.edu.co