> Financiación > Financiación con el Icetex

Sobre la financiación

Ingresa a la página web del ICETEX para consultar los términos, condiciones financieras y requisitos de las líneas de crédito disponibles. El monto del crédito, la tasa de interés y la forma de pago dependerán de la línea de crédito para la cual cumplas las condiciones establecidas por la entidad.

Consulta el calendario semestral de la convocatoria y las instrucciones correspondientes a la línea de crédito elegida. El proceso de grabación de la solicitud se efectúa únicamente a través de la página web del ICETEX.

La convocatoria publicada en la página web del ICETEX tiene un calendario general para todas las Universidades. Por tal razón, le recomendamos verificar previamente, las fechas de los procesos de inscripción, selección y matrícula de la Universidad, para gestionar su solicitud de crédito oportunamente.

Imagen del bloque

¿Tienes dudas de cuál opción de financiación elegir?

Compara las opciones disponibles

Financiación con el Banco de Bogotá