> Departamento de Salud Pública y Medicina Comunitaria

Conoce más sobre nuestro departamento

Imagen de fondo

El Departamento de Salud Pública y Medicina Comunitaria de la Universidad Icesi tiene una misión muy clara: estamos aquí para generar, aplicar y compartir conocimiento que haga la diferencia. Desde nuestro inicio en 2015, nos dedicamos a impactar la salud de la gente y a enfrentar las desigualdades sociales en nuestra región y en todo el país.

Somos un equipo comprometido que trabaja arduamente para contribuir a un cambio positivo en el bienestar general. Nos enfocamos en áreas clave como epidemiología clínica, salud pública y ocupacional, gestión en salud y metodología de la investigación. ¡Aquí, cada esfuerzo cuenta para construir un mundo más saludable y equitativo

Misión

El departamento de Salud Pública y Medicina Comunitaria de la Universidad Icesi está comprometido con la generación, aplicación y difusión de conocimiento individual e institucional para impactar la salud de la población y abordar las desigualdades sociales en la región y el país.

Visión

Ser centro de excelencia en educación, investigación y servicio de salud para el beneficio de la salud de la población.