> Actualidad Icesi > Vida Universitaria > Docentes de Icesi obtuvieron primer puesto en el ISN Community Film Event
Imagen de fondo Docentes de Icesi obtuvieron primer puesto en el ISN Community Film Event

Docentes de Icesi obtuvieron primer puesto en el ISN Community Film Event

Vida Universitaria

premio isn

Un equipo conformado por los doctores Jaime M Restrepo, Vanessa A Ochoa, Jessica M Forero y María del Pilar Duque obtuvieron el primer puesto en el concurso internacional ISN Community Film Event, con el vídeo ‘Overcoming the remoteness with love for a kidney transplantation’.

premio isn 2

La pieza audiovisual, que presenta la historia de Anderson Aristizabal, paciente de pediatría que fue trasplantado de riñón en la Fundación Valle del Lili y reside en Guapi-Cauca compitió con 28 producciones de 18 países.

“Para nosotros, es un impulso seguir trabajando cada día por ellos y este es un reconocimiento que busca mostrar que, a pesar de las condiciones de adversidad, es posible llevar a cabo un tratamiento. Todo es posible si se trabaja en equipo, con excelencia y tenacidad.” Explicó el Dr. Jaime Manuel Restrepo, coordinador académico del programa de Especialización en Nefrología Pediátrica de Icesi y Líder Académico del Servicio de Nefrología Pediátrica.

Información tomada de: https://valledellili.org/

Vida Universitaria

Ayúdanos a ofrecerte
siempre la mejor información.

Cuéntanos que te pareció este contenido