> Programas > Ciencias Humanas > Maestría en Innovación Educativa – Modalidad Virtual

Conoce más sobre el programa

Imagen de fondo

¿De qué se trata nuestro programa?

La Maestría en Innovación Educativa de Icesi se enfoca en preparar a docentes, directivos docentes y personal que se encargue de procesos formativos para incorporar las tendencias más relevantes en educación del siglo XXI: habilidades socioemocionales, pensamiento innovador y pensamiento emprendedor.

A través de la metodología de Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP), desarrollarás proyectos educativos cada semestre, aplicando de manera práctica los conocimientos adquiridos a lo largo del desarrollo de los cursos. Se abordan en áreas clave como pedagogía, diseño curricular, evaluación, uso de TIC y más.

Detalles del programa

Título que otorga: Magíster en Innovación Educativa

Valor de semestre: $7.980.000

Registro SNIES: 109497

Duración: 4 semestres

Créditos: 44

Metodología: ABP (Aprendizaje Basado en Proyectos) con trabajo colaborativo y desarrollo de proyectos.

Foto de director Diana Margarita Díaz
Director del programa: Diana Margarita Díaz