> Fondo de Empleados Universidad Icesi > Créditos > CrediAportes
Imagen del banner

Este crédito está pensado para ayudarte a mejorar tu situación económica familiar y personal. Puedes usarlo para cualquier necesidad productiva que tengas.

Cupo: Hasta el valor total de tus aportes que no estén comprometidos con otras obligaciones con el fondo.

Plazo máximo: Hasta 60 meses.

Tasa de interés:

• 0.5% EM para créditos menores a 12 meses.
  • 0.6% EM para créditos entre 13 y 24 meses.
  • 0.7% EM para créditos mayores a 25 meses.

Amortización: Podrás pagar con cuotas fijas mensuales a capital e intereses. Además, puedes hacer pagos extra semestrales o trimestrales de hasta el 50% del valor del crédito, siempre y cuando tus ingresos provengan de descuentos por nómina de una relación laboral permanente, recibas primas semestrales y/o tengas acuerdos de beneficio con la Universidad Icesi. Ten en cuenta que los descuentos semestrales o trimestrales en todas las líneas de crédito con FEDE-Icesi no deben exceder el valor de la prima o acuerdos de beneficio con la Universidad Icesi.

Garantías: Solo necesitarás una garantía personal.