> Fondo de Empleados Universidad Icesi > Créditos > Crédito por calamidad doméstica
Imagen del banner

Este crédito está pensado para ayudarte a enfrentar gastos imprevistos de tu grupo familiar (padres, hijos y cónyuge) en situaciones como fallecimientos, urgencias médicas, gastos hospitalarios, accidentes, catástrofes, tratamientos médicos no cubiertos por EPS y/o seguros complementarios, embargos y urgencias domiciliarias.

• Cupo: Hasta $2.000.000.
  • Plazo: Máximo 24 meses.
  • Tasa de interés: 1% MV.
  • mortización: Cuotas fijas mensuales a capital e intereses. También puedes hacer pagos adicionales semestrales o trimestrales de hasta el 50% del valor del crédito si tus ingresos provienen de descuentos por nómina de una relación laboral permanente, recibes primas semestrales y/o tienes acuerdos de beneficio con la Universidad Icesi. En ningún caso los descuentos semestrales o trimestrales de todas las líneas de crédito con FEDE-Icesi pueden exceder el valor de la prima y/o acuerdos de beneficio con la Universidad Icesi.
  • Garantía: Libranza y/o codeudores.
  • Requisitos: Presentar una carta de justificación de la solicitud.