> Fondo de Empleados Universidad Icesi > Créditos > Crédito compra de cartera externa
Imagen del banner

Este crédito te permite consolidar deudas de entidades financieras, cooperativas o incluso de la Universidad Icesi. Puedes usarlo para pagar créditos o saldos de tarjetas de crédito.

• Cupo: Hasta el menor valor entre 7 veces tus aportes y $50.000.000
  • Plazo máximo: Hasta 60 meses.
  • Amortización: Cuotas fijas mensuales a capital e intereses. También puedes hacer pagos extras semestrales o trimestrales de hasta el 50% del valor del crédito, solo si tus ingresos provienen de descuentos por nómina de una relación laboral permanente, recibes primas semestrales y/o tienes acuerdos de beneficio con la Universidad Icesi. En ningún caso los descuentos semestrales o trimestrales de todas las líneas de crédito con FEDE-Icesi pueden exceder el valor de la prima y/o acuerdos de beneficio con la Universidad Icesi.

Garantías:

• Garantía personal: Hasta 2 veces el valor de tus aportes totales.
  • Codeudor: Para montos entre 2 y 4 veces el valor de tus aportes.
  • Garantía real: Para montos entre 4 y 7 veces el valor de tus aportes.