> Fondo de Empleados Universidad Icesi > Créditos > Crédito de Vehículo
Imagen del banner

¿Estás pensando en comprar un vehículo nuevo? Con nuestra línea especial de crédito, puedes hacerlo sin preocuparte por el cupo de endeudamiento, siempre y cuando tengas la capacidad de pago. ¡Es una oportunidad pensada para ti!

Cupo Máximo: El 80% del valor del vehículo hasta $80.000.000.

Interés: 1.0 m.v.

Plazo: 60 meses

Garantía:
Pignoración del vehículo a adquirir a favor de FEDE-Icesi y beneficio del seguro contra todo riesgo.

Amortización:

Puedes pagar en cuotas fijas mensuales a capital e intereses. También tienes la opción de hacer pagos adicionales semestrales o trimestrales hasta por el 50% del valor del crédito, si tus ingresos provienen de descuentos por nómina de una relación laboral permanente y recibes primas semestrales o tienes acuerdos de beneficio con la Universidad Icesi. Recuerda que los descuentos semestrales o trimestrales en todas las líneas de crédito con FEDE-Icesi no pueden superar el valor de la prima o los acuerdos de beneficio con la Universidad Icesi.