> Icesi Sostenible > Económico y Gobernanza

Clave

Modelo educativo

Clic para ver más información

Nuestro objetivo es ser la universidad más innovadora de Colombia en el ámbito del aprendizaje. Nos destacamos por el impacto de nuestra investigación y la aplicación de sus resultados en nuestras ofertas y experiencias educativas, tanto dentro como fuera del aula. (Plan de Desarrollo Institucional)

Conexión con organizaciones

Clic para ver más información

Buscamos establecer y mantener alianzas estratégicas con diversas organizaciones. Ofrecemos soluciones en la adquisición y actualización de talento, gestión del conocimiento, investigación, desarrollo tecnológico e innovación, y la creación de valor compartido. (Plan de Desarrollo Institucional)

Excelencia y reconocimiento

Clic para ver más información

Nos esforzamos por alcanzar logros y resultados consistentes que contribuyan a un futuro mejor. Aspiramos a ser reconocidos por la comunidad por nuestra excelencia y significativos aportes al entorno.

Posicionamiento y marketing

Clic para ver más información

Desarrollamos una estructura comercial y de marketing sólida que fortalece nuestras relaciones con colegios, graduados y organizaciones. Queremos ser su primera opción para la formación de nuevos talentos y la exploración de soluciones innovadoras.

Cultura organizacional

Clic para ver más información

Fomentamos una cultura organizacional caracterizada por la excelencia, innovación, servicio y cuidado, que se refleja en todas nuestras acciones y decisiones.

Ética y transparencia

Clic para ver más información

Implementamos mecanismos efectivos para combatir la corrupción, promoviendo procesos éticos, una cultura de transparencia y la participación activa de toda la comunidad universitaria.