> Programas > Educación Continua > Introducción al Lenguaje Musical

Conoce más sobre el programa

Imagen de fondo

¿De qué se trata el programa?

En el siglo XXI, los profesionales de la música necesitan dominar una variedad de habilidades, desde el lenguaje artístico-musical hasta la producción y gestión en la industria. Nuestro diplomado está diseñado para proporcionarte una base sólida en la lectoescritura musical, mejorando tus capacidades de afinación y sentido rítmico, y complementando tu formación con el piano. Es ideal para quienes desean iniciar un proceso formal en el mundo de la música, proporcionando las herramientas necesarias para acceder a programas profesionales y destacarse en la industria musical.

Detalles del programa

Título que otorga: Diplomado Introducción al lenguaje musical

Valor de semestre: $2.030.000

Fecha de inicio: 16 de junio de 2024

Horario: 60 horas presenciales / 40 horas de trabajo autónomo Viernes de 5:00 p.m.  a 8:00 p.m. y sábados de 10:00 a.m. a 1:00 p.m.

Certificable: Sí. La Universidad Icesi expedirá el diploma digital a los participantes cuya asistencia sea al 80% del total de las horas de clase programadas. Los estudiantes que obtengan notas durante el diplomado de 4.0 o superiores, no presentaran el examen de admisión para el programa de música de la Universidad Icesi.

Nota: Los posibles cambios en la programación inicial (fechas, horarios, docentes) se comunicarán oportunamente a los estudiantes.

Icono Título que otorga

Título que otorga