> Grupos de investigación > Grupo de Investigación Precedente

Conoce más sobre el grupo de investigación

El Grupo

• Desde la creación del Programa de Derecho en la Universidad Icesi en el año 2000, nuestra Facultad ha estado comprometida con la promoción y fortalecimiento de la investigación. En el 2005, con la expansión de programas académicos, pasamos a llamarnos Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y redefinimos nuestro centro de investigaciones como CIES (Estudios Interdisciplinarios Jurídicos, Sociales y Humanistas). Ahí es cuando nace nuestro grupo de investigación “Precedente”, con el propósito de continuar fortaleciendo la investigación jurídica y sociojurídica en la Facultad. Incluimos todos los estudios previos al 2005 y, aunque nos centramos en la disciplina del derecho, abordamos algunos temas desde perspectivas interdisciplinarias para contribuir a la construcción de redes y comunidad académica.

¿Tienes alguna pregunta o deseas más información sobre nuestro grupo de investigación?