> Grupos de investigación > Grupo de Investigación Proesa

Conoce más sobre el grupo de investigación

El Grupo

El grupo PROESA se destaca por su diversidad y profundidad en las investigaciones. Ha trabajado con organizaciones de renombre a nivel nacional e internacional, como el Institute for Health Metrics and Evaluation de la Universidad de Washington y el Banco Mundial. Además, su enfoque en proyectos de investigación y consultorías les ha permitido contribuir significativamente al campo de la Economía de la Salud y la Protección Social.

La contribución científica de PROESA es muy valorada y se refleja en sus publicaciones en revistas de prestigio mundial, incluyendo Lancet, Cáncer, Alzheimer’s & Disease y Health Affairs. Estas publicaciones no solo son un testimonio de la calidad de su investigación, sino que también posicionan a PROESA como un referente en el ámbito internacional. Transmiten sus hallazgos de manera accesible y relevante, contribuyendo así al avance del conocimiento en su campo.

¿Tienes alguna pregunta o deseas más información sobre nuestro grupo de investigación?