> Centro de Laboratorios > Estudio B
Imagen destacada del laboratorio - Estudio B

Estudio B

Imagen de fondo

Este laboratorio no es solo un espacio físico, es un apoyo para tu crecimiento académico.

Con un tamaño generoso, tecnología de punta y diseño acústico de primera clase, este espacio es perfecto para dar rienda suelta a la creatividad. Equipado con una mezcladora SSL de última tecnología, preamplificadores Camilo Silva, Focusrite y Yamaha, y un sistema de monitoreo de Adam Audio y Genelec, nuestro Estudio B brinda un espacio totalmente equipado para facilitar proyectos de diversos alcances y características.  Además, este espacio también ofrece servicios al sector externo, permitiendo así que nuestros estudiantes interactúen y participen en las producciones y proyectos de artistas consagradosen la industria.