> Actualidad Icesi > Vida Universitaria > Residente de Icesi fue ganadora de beca de la American Academy of Neurology
Imagen de fondo Residente de Icesi fue ganadora de beca de la American Academy of Neurology

Residente de Icesi fue ganadora de beca de la American Academy of Neurology

Vida Universitaria

valentina boston neurologia

Nuestra residente de la Especialización Médico Quirúrgica en Neurología, Valentina Quintana fue seleccionada como ganadora de la de la beca: international scholarship de la American Academy of Neurology para asistir, el pasado mes de abril, en Boston en el Congreso Americano de Neurología, “fuimos seleccionadas 35 personas de 24 países y fui la única colombiana escogida este año” explicó Valentina, quien además presentó un póster llamado glucosamina y la fosforilación de la proteína TAU en modelo animal de isquemia permanente: ¿Un efecto paradójico?, una investigación que está trabajando junto con el Dr. Arango.

“Tuve una gran oportunidad para conocer a grandes de la neurología, establecer redes con colegas y estar al tanto de los nuevos adelantos en neurología” puntualizó la médica.

valentina boston neurologia 3

valentina boston neurologia 2

Vida Universitaria

Ayúdanos a ofrecerte
siempre la mejor información.

Cuéntanos que te pareció este contenido