logo innovando

tazas start1

“Tomemos Café Con” Andrés Felipe Millán, mentor empresarial

cafe1
Andrés Felipe Millán, egresado del programa de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Icesi,  con Maestría en Sistemas y Redes de Comunicaciones de la Universidad Politécnica de Madrid y un DEA en  Ingeniería Telemática de la Universidad de Vigo y actualmente mentor líder de Apps Icesi, visitó a los empresarios del Start – Up Café del Centro de Desarrollo del Espíritu Empresarial para compartir sus experiencias empresariales con ellos en “Tomemos café con”.

Andres, es el cofundador de ITEA Solutions, empresa de consultoría que ofrece servicios de arquitectura e inteligencia de negocios. Focalizo su intervención en profundizar en la importancia de la estrategia en la creación de empresas destacando la necesidad de tener una visión: un sueño de cambiar el mundo, y una misión: cómo su empresa impactará la vida de sus clientes usando el concepto de valor compartido. Su presentación generó una reflexión muy positiva entre los empresarios del Start – Up Café de la Universidad Icesi que les ayudará  a entender la importancia de atraer emocionalmente a sus clientes.