Universidad Icesi Centro de Desarrollo del Espiritu Empresarial Boletín Innovando

Programa de Alta Dirección para Empresarios: Vida, Mundo y Empresa

Este Programa, único en su género, tanto en Cali como en Colombia, está orientado al desarrollo de competencias empresariales que permitirán a empresarios y a profesionales de primer nivel de las PyME, tomar mejores decisiones y conducir sus empresas exitosamente en un entorno cada vez más dinámico y globalizado. Por tanto se  busca desarrollar en los participantes, competencias y habilidades relacionadas con su Vida desde una perspectiva personal, con el Mundo por medio de  un enfoque para entender el  entorno local e internación  y con su Empresa potenciando su capacidad estratégica para fortalecer sus procesos y resultados. En esta primera versión, participaron propietarios y directivos de las siguientes empresas: ABCL Tecnología  e ITAC, K Listo, Casa Oben, CJT&T, Ingenieria de Software, Colegio Micael, Grupo Empresarial Vargas Diaz, Laboratorio Avantis, Lili’s Eventos, Manufacturas Catalina Duque, Ofi+Hotel, Palmitropicales, Polietilenos del Valle, Profinas, Promotora Santa Isabel, Quiñes Industriales, Transportes Mejía.

El 18 de octubre, los empresarios participantes en el programa Vida, Mundo y Empresa, asistieron a su primer almuerzo empresarial, con empresarios destacados de la Región. Para esa ocasión, contaron con la compañía del Dr. Raif Aljure, reconocido empresario, creador de exitosas empresas como Aldor, Tubosa y Plasticel; quien compartió con el grupo su experiencia personal como empresario y algunos consejos sobre gestión empresarial. Se espera ofrecer una nueva edición de este importante  y novedoso programa en  el primer semestre del 2011, y para ello los invitamos a visitar la página.

Login | Universidad Icesi Calle 18 No 122 -135 Pance - Santiago de Cali | PBX (572) 3212002 Fax 3212024
2010 Centro de Desarrollo del Espíritu Emrpesarial - Universidad Icesi - Cali, Colombia