logo innovando57

educacion img

Cursos de Postgrado dictados en el primer semestre de 2018

Maestría en Creación de Empresas

Se inició la segunda promoción de la Maestría en Creación de Empresas. Durante el semestre se dictaron los siguientes cursos: Teorías sobre Entrepreneurship, Creatividad en la Generación de Ideas, Diseñando Modelos de Empresa, Formas de Iniciarse como Empresario, Plan de Carrera Empresarial, Gestión de la Innovación (Concentración), los cuales fueron orientados por los profesores: Rodrigo Varela V. Ph.D., Ana Carolina Martínez, Ana Lucia Alzate, Melquicedec Lozano Ph.D., Juliana Sánchez, y Andrés Felipe Millán.

Para la primera promoción se dictaron los siguientes cursos: Coaching en consultoría, Desarrollo de nuevos productos y servicios, Proyecto de grado I, Mecanismos de financiación de nuevas empresas, Política de desarrollo y ecosistema empresarial y Panel empresarial, los cuales fueron orientados por los profesores. Sandra Willman Carvajal, María Juliana Cadena García, Andrés Julián Hurtado Ruiz, Rodrigo Otoniel Varela Villegas, Sebastián Solanilla Jaramillo, Catalina Ortiz Lalinde y Ana Carolina Martínez Romero.

Para otras maestrías se ofrecieron: un curso de “Creación de empresa, de la idea a la implementación” para la Maestría en Gerencia para la Innovación Social, a cargo de la profesora Ana Carolina Martínez y la profesora Karen Cuellar para un total de 11 estudiantes, dos cursos de “Proyecto de Grado II Plan de Empresa” para la Maestría en Administración de Empresas a cargo de los profesores Ana Carolina Martínez y Ana Lucia Álzate, para un total de 12 estudiantes.