15 de Marzo de 2024
92 horas
$ 3.248.000
“Prepárate para afrontar los retos de la internacionalización”
El diplomado en Negocios y Comercio Internacional brinda formación y actualización en todos los temas que se deben tener en cuenta para llevar a cabo procesos de internacionalización. Aporta conocimientos prácticos a quienes se han formado empíricamente o están interesados en el comercio exterior.
Al finalizar este programa los participantes contarán con una visión más clara del funcionamiento de los negocios en el ámbito global.
General:
Analizar las principales dinámicas de los negocios internacionales, entendiendo las oportunidades y amenazas que ofrece el comercio internacional. Asimismo, el participante en este diplomado podrá contar con diferentes conocimientos que faciliten y agreguen valor a la gestión del comercio exterior.
Específicos:
Personas que se desempeñen o proyecten desempeñarse en entidades públicas o privadas y que desarrollen actividades aduaneras y de comercio internacional. Emprendedores, empresarios, importadores y exportadores, estudiantes de carreras de Administración de Empresas, Economía, Comercio exterior, Finanzas, Relaciones Internacionales, Contaduría y programas afines.
Presencial
Viernes de 6:00 p.m. a 10:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.
Los cambios eventuales que se puedan presentar frente a la programación inicial (Fechas, Horarios, Docentes) serán informados oportunamente a los estudiantes.
Al finalizar este programa los participantes contarán con una visión más clara del funcionamiento de los negocios en el ámbito global.
Icecomex es el Consultorio de Comercio Exterior de la Universidad Icesi, fundado hace 19 años con el fin de proporcionar a estudiantes, emprendedores y PYMES colombianas acceso a información de calidad, de forma clara y detallada sobre temas de procesos de internacionalización; a través de consultorías, visitas empresariales, foros y publicaciones. Busca fomentar la gestión exportadora del empresario regional y nacional, con el fin de lograr mayor competitividad en el entorno mundial.